07/09/2022

El Bona

Bronca en San Isidro por el corte indiscriminado de árboles


Las plantaciones habían crecido en las veredas. Los vecinos buscan a los responsables de la atrocidad





Durante las últimas horas, se generó un revuelo dentro del municipio bonaerense de San Isidro, debido a que los vecinos se encontraron con la poda de árboles que fueron plantados por ellos mismos. Los residentes expresaron su repudio en las redes sociales, ya que entienden que los árboles contribuyen al medioambiente.





En efecto, un grupo de personas, tiempo atrás, plantaron tres árboles de palta, que ya tenían un tamaño considerable. María se encontró con las tres plantas cortadas desde el tronco, por lo que decidió publicar las fotos en las redes, junto a su enojo por lo ocurrido.





"No puedo creer que cortaron los tres árboles de palta. Qué rabia me da", redactó la vecina de zona norte y adjuntó imágenes para demostrar la veracidad de su reclamo, dentro de un grupo vecinal.





LEER MÁS Carlos Telleldín es el nuevo abogado de la pareja del agresor de Cristina









LEER MÁS Timados: Vecinos de San Miguel fueron estafados por una empresa de fotos





"Lo único que piensan es en autodestruir todo. Se nota a lo lejos que no tienen la menor idea del esfuerzo, pareciera que no saben que gracias a los arboles respiran. ¿Qué pueden saber si todo lo que tienen y viven donde viven es todo heredaron de papi y mami?", expuso Juan Cruz.





LEER MÁS Alberto Fernández dio un discurso “anti odio” en San Martín tras el atentado a CFK





Mientras que, Alejandro agregó: "Quien y con que derecho cortan los arboles y mas aquellos que dan frutos sanos comestibles, la ignorancia y egoísmo de algunos. seria interesante que el municipio multe a quien es responsable de este daño".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.