El malestar social se difundió luego de las complicaciones de varias personas que no pudieron cruzar
Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro pusieron el grito en el cielo luego de que no hayan podido cruzar un paso nivel, debido a que se encontraba clausurado y el personal de tránsito no colocó ninguna advertencia en las calles.
Esto generó complicaciones, demoras y embotellamientos que ocasionaron el malestar vecinal de las personas que acudieron al lugar sin saber que estaba cerrado. Fue por ello que los grupos vecinales estallaron de quejas de los residentes sanisidrenses.
LEER MÁS Video: así robaron una camioneta en San Martín
«Quiero destacar una vez más la inoperancia del personal de tránsito. Fui aproximadamente a 15:00hs en estación San Isidro. La misma se encontraba cerrada al tránsito vehicular hacia el bajo y sin ningún aviso», publicó Paula.
LEER MÁS Exclusivo: Pusieron carteles para que los perros de los vecinos no defequen en sus veredas
Y continuó: «No había ningún agente de tránsito que informara que no se podía pasar, lo cual generaba un embotellamiento para poder salir del lugar. Una vergüenza San Isidro».
LEER MÁS “Por falta de mérito”, liberaron a Agustina Díaz
En tanto, demás vecinos manifestaron la misma disconformidad. «Desde las 7 de la mañana, por lo menos, que yo pasé está cerrado el cruce de las vías en Belgrano. ¿A ningún empleado municipal se le ocurre que deben avisar cuadras antes?», agregó Adriana.