11/08/2022

Exclusivo

Broche de oro al sueño de Vicky: Tini le mandó un vídeo


Su mamá Natalia Bocalandro le contó a El Bonaerense: "Vicky está grave, pero la está peleando"





Vicky es una joven de 17 años del municipio bonaerense de Pilar que padece la enfermedad de Pkan, que se despertó en su cuerpo desde hace un año y medio atrás. "Apareció de un día para el otro", expresó Natalia Bocalandro, mamá de la chica, en diálogo con este medio cuando contó cuál era el sueño de Vicky, que comenzó a hacerse realidad.





Si bien, la vida misma está repleta de episodios que te marcan para siempre, ya sean momentos buenos y malos, entre tanta penumbra por su condición de salud, hoy Vicky recibió una gran noticia, que la llenó de felicidad, ya que la cantante Tini Stoessel le envió un cordial saludo a través de un video.





De esta manera, el sueño de Vicky comenzó a hacerse realidad, con este adelanto de la artista argentina quien le mandó un cordial abrazo, le mandó muchas fuerzas para seguir peleando por su vida y le aseguró que le encantaría conocerla más adelante.





"Vicky sos recontra valiente, se que tenés muchísimas fuerzas y te admiro muchísimo", afirmó la cantante en la filmación y continuó: "Espero que nos conozcamos algún día. Te mando mucho amor a vos y a tu familia".





El video cayó en manos de Natalia Bocalandro, mamá de Vicky, quien contó cómo sigue la joven de salud y cómo le pegó el video. En diálogo con El Bonaerense, Natalia contó: "Vicky esta mal... grave... pero la esta peleando".





"Los médicos consiguieron el video a través de ustedes que hicieron posible el sueño de Vicky", confesó Natalia y contó que la menor se puso muy feliz cuando vio la filmación de Tini enviándole un cálido saludo y escuchándola que la quiere conocer.





LEER MÁS Exclusivo: Polémica por la heladería “amiga” que Macarena Posse inauguró en San Isidro





"Vicky se emocionó muchísimo al ver el video. Está re feliz", cerró Natalia.









En tanto, la adolescente de 16 años, oriunda de Pilar, padece de la enfermedad conocida como Pkan, que limita, cada vez más, su movimiento corporal. Actualmente, Vicky se encuentra internada, debido al rápido avance de su problema de salud, pero con su ferviente de deseo de conocer a la flamante cantante argentina Tini Stossel.





Natalia Bocalandro contó: "Vicky está internada en el Hospital Gutiérrez. La enfermedad se le despertó hace dos años atrás, pero era una chica totalmente normal y de un día para el otro se le despertó".





En tan solo dos años, esta enfermedad avanzó a tal punto de dejar a Vicky casi inmóvil, razón por la cual se encuentra dentro del centro de salud mencionado, dentro del centro de Pilar. "Ahora no puede hablar, no puede comer, casi no puede caminar, tiene todo su cuerpo retorcido", remarcó la mamá.





LEER MÁS A 100 días del mundial de Qatar: Las fijas de Scaloni que salieron de Zona Norte









Sobre el problema en su cuerpo, Natalia contó que "Pkan es una enfermedad progresiva, que avanza día a día", empeorando el estado de salud de Vicki.





LEER MÁS Lali Espósito, más picante que nunca con un participante de La Voz Argentina





Es por esto que su madre remarcó que la adolescente "no habla, no puede comer. Tiene dificultades para caminar. Es como si estuviese atrapada en su cuerpo" y explicó que aún puede comunicarse por celular, gracias al movimiento de su mano izquierda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.