05/08/2022

Deportes

Bomba en el mercado de pases: River confirmó que quiere a Nicolás Otamendi


Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, aseguró que quieren fichar al oriundo de Tigre.





Desde hace ya un tiempo se sabe que Nicolás Otamendi es hincha, fanático, de River Plate. Sin embargo, hasta el momento nunca se había dado la posibilidad de que el oriundo de El Talar (Tigre) pudiera llegar al Millonario. Hasta ahora...





LEER MÁS: San Fernando: Iba alcoholizado en su lancha, chocó y hay dos desaparecidos y dos heridos





Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, sembró la ilusión en todos los hinchas sobre la posible llegada del marcador central que brilla en el Benfica y en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. “Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia”, comenzó diciendo en Sacá del Medio (Continental).









LEER MÁS: Enorme gesto: Juntan juguetes y golosinas para regalar en San Fernando





Eso sí, no será para este mercado de pases en el que ya llegaron Miguel Borja, Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y Pablo Solari. La idea es que llegue después del mundial, de la tan ansiada Copa del Mundo de Qatar 2022.





“Si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”, agregó Patanian.





LEER MÁS: Otro detenido por el homicidio de Adrián Bustamante en José C. Paz


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.