22/06/2022

Deportes

Bomba: El Chapa Retegui no estará con Tevez en Rosario Central


El oriundo de San Fernando y actual secretario de Deportes de CABA no acompañará a Carlitos justamente por su puesto en Ciudad.





“Mi amigo el Chapa es parte de este proyecto, pero él tiene que desligarse de su puesto original, pero él va a estar con nosotros”, dijo en conferencia de prensa en Rosario Central Carlos Tevez. Sin embargo y de un modo un tanto extraño, Carlos Retegui aseguró en las últimas horas que no podrá estar en el proyecto por ser incompatible con su cargo público en CABA.





LEER MÁS: Se filtró un video de la Hiena Barrios boxeando en el penal de Campana





“Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme y no se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) y con mucha gente de la Secretaría de Deportes. Es incompatible mi función y trabajar con Carlos”, sostuvo el oriundo de San Fernando.





El club lo había confirmado pero él lo desmintió.




“Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón”, agregó.





LEER MÁS: Video: Así robaron un auto estacionado en San Fernando





Y, a diferencia de los JJ.OO. de Tokio donde entrenó a Los Leones y Las Leonas, el ex entrenador de hockey sostuvo: “No hay más nada que explicar y no hay doble comando”.





Lo curioso es que, aunque el Chapa diga que el proyecto “surgió de la noche a la mañana”, Carlitos aseguró a principios de junio que ya estaba trabajando con él. “Voy a ser técnico, tomé la decisión que voy a dirigir. Estoy trabajando con el Chapa Retegui, tengo un proyecto”, había dicho el Apache.





LEER MÁS: Discutieron por una mujer y lo mataron de dos disparos





Asimismo, el propio Chapa había hablado sobre ese deseo en 2016, cuando se estaba colgando la medalla dorada con Los Leones. “Me va a llegar la chance de dirigir un equipo de fútbol”, había dicho. No obstante, parece que deberá esperar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.