27/04/2022

Bomba: Afirman que De Paul se mensajeaba con Tini y la China a la vez


El mediocampista se volvió tendencia por jugar a tres puntas, ya que, aparentemente, estaba de pareja con Camila Homs y se separó por los escándalos con las mediáticas.





Rodrigo De Paul, flamante mediocampista de la "Scaloneta" blanqueó su romance con la cantante argentina Tini Stoessel. Sin embargo, estalló una bomba en el nuevo romance, tras la afirmación de una periodista de televisión.





Es que, Luli Fernández contó que el jugador del Atlético de Madrid mantenía conversaciones con la China Suárez, en agosto del 2021. En aquel tiempo, De Paul estaba en pareja con Camila Homs, mientras que Eugenia se estaba separando de Benjamín Vicuña.





“El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo”, informó la panelista de Socios del Espectáculo.





LEER MÁS Carlos Bianchi cumple 73 años y está más vigente que nunca en los corazones de los hinchas de Boca y Vélez






https://twitter.com/TINIData/status/1518743869566992388




LEER MÁS ¿Qué dijo Santi Maratea tras la fake news sobre su muerte?





“Nadie va a desmentirme esto porque hay una foto de la China Suárez en el estadio Wanda Metropolitano (del Atlético de Madrid). Ella no la sube, pero tiene una gorrita negra. Esa foto la tiene atesorada mi fuente. Esa foto hará que nadie salga a desmentir esta data”, aseguró Fernández.





LEER MÁS Quiso alquilar una casa y fue estafada por la dueña en San Fernando





Luli explicó en la televisión: “La China fue a ver a De Paul a un partido de menor envergadura. No la subió porque ella accede a entradas preferenciales, pero no va al palco porque en el palco estaba Camila Homs".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.