23/03/2023

Polìtica

Berni contra Alberto: “No es un muerto político porque los muertos al menos no molestan”


En una entrevista televisiva, el ministro de Seguridad de la provincia cargó con todo contra el Presidente. También cuestionó a Aníbal Fernández.





Mientras las internas recrudecen en las filas internas del Frente de Todos, el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, intentó apagar el fuego con un bidón de nafta y cargó contra el presidente Alberto Fernández.





“No es un muerto político porque los muertos, al menos, no molestan”, disparó el funcionario provincial, de altísimo perfil, en una entrevista con la señal La Nación +.





LEER MÁS Telefé desplazó a Jey Mammón de La Peña y él rompió el silencio





“Molesta políticamente en la reconstrucción de un peronismo que tiene ambición de poder para transformar de verdad”, agregó.





Por otra parte, hizo énfasis en que lo hace por “su necedad de seguir diciendo que va a ser candidato y, mientras tanto, el peronismo no puede reorganizarse”.





LEER MÁS Corazza le habría tomado fotos íntimas a una participante de GH y su madre rompió el silencio









LEER MÁS Así fue el robo de una heladería en San Martín





En ese sentido, consideró que “es imposible” que sea reelecto en las próximas elecciones nacionales.





“Fue un error que se cometió hace cuatro años. Desde que llegó, está en total disidencia. Y eso que manejaba un 90% de imagen positiva. Lo advertí y por eso no tengo cargo de consciencia”, afirmó, en relación a la llegada de Fernández a la Casa Rosada.





Berni también se refirió a la polémica con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, por la llegada de gendarmes para custodiar algunas zonas del Conurbano bonaerense.





LEER MÁS Lo descubrieron en una liga regional y hoy rompe redes en la primera división de Perú





“Hay un Aníbal antes del 2015, cuando perdió las elecciones para gobernador, y otro después de la derrota. Creo que a partir de ahí está con mucho rencor con el pueblo de la provincia, que le dio la espalda”, cuestionó.





“Perdió con una desconocida y eso lo desestabilizó mucho en su relación y su entorno dentro del peronismo. A partir de ahí, se equivoca, se equivoca y se equivoca”, concluyó, polémico.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.