15/02/2022

Aumentó el peaje en la Panamericana


El incremento es del 26,4%. Los valores nuevos serán desde $40 a $100, dependiendo vehículos y horarios.





La Dirección Nacional de Vialidad aumentó un 26,4% las tarifas de peaje en el acceso Norte de la autopista Panamericana, acceso Oeste y autopista Ricchieri. Los incrementos se formalizaron a través de las resoluciones 213/2022, 214/2022 y 215/2022 publicadas este martes en el Boletín Oficial





De esta forma, desde hoy, en los peajes Debenedetti y Márquez de la autopista Panamericana, las motos pagarán $40 de forma manual y $38 en horarios pico. Mientras que los autos tendrán tarifas de $80 y $76, según la forma de pago y de $80 y $68 en horario pico.





LEER MÁS: Caso Longhi: se negó a declarar el casero y seguirá detenido









LEER MÁS: Denuncian que un proyecto inmobiliario de Tigre viola la protección de humedales





En las estaciones de Tigre, Capitán Juan de San Martín, Belgrano y Ruta 197, y Pilar los vehículos abonarán $100 en hora pico. Por otro lado, el uso del TelePase prevé un descuento del 5% en horario pico y del 15% en horarios fuera de esos horarios.





Los aumentos se basó en que los aumentos sean hacia números redondeados y múltiplos de $20, a fin de subsanar las dificultades generadas por la falta de billetes para dar vuelto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.