25/11/2022

El Bona

Atropelladas en El Talar: Murió la segunda joven que se encontraba en estado crítico


El hecho ocurrió el fin de semana en el Talar. Melany Dalmau, de 22 años, se encontraba con muerte cerebral y esta madrugada sufrió un paro cardíaco. 





El domingo pasado por la mañana, un hombre atropelló a dos amigas a la salida del boliche Tropitango en el partido de Tigre y luego se escapó. 





Leer más: Habló la empleada doméstica del matrimonio asesinado en Vicente López





Una de las chicas, Brenda Joulet, falleció en el acto debido al impacto del choque. Por su parte, la otra joven identificada como Melany Dalmau quedó con muerte cerebral pero, en la madrugada del miércoles, finalmente falleció tras sufrir un paro cardíaco. 





Tras la confirmación de la muerte de Dalmau, la carátula de la causa cambió a doble homicidio con dolo eventual. Por lo que la semana que viene se indagará al acusado por el delito consumado en relación a la víctima Melany. 





Leer más: Atropelladas en El Talar: sigue en estado crítico la piba con muerte cerebral





Es importante aclarar que el conductor, identificado como Matías Leonardo Martinez (31), se entregó tres horas después en la Comisaría Nº3 de Pablo Nogués y, posteriormente, declaró ante la fiscal María Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato. 





También, a pesar del pasar de los días, se ratificó que Martinez estaba ebrio y que tenía casi el triple de lo permitido de alcohol en sangre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.