21/12/2021

Policiales

Así fue el mega operativo en el country náutico de Escobar por narcotráfico


Se trata de dos integrantes de “La Banda de los V6” a quienes les encontraron un arma bajo el jacuzzi. Por la misma investigación se hicieron 15 allanamientos en otros distritos.





El country Náutico Escobar, en el barrio El Cazador, presenció un mega operativo policial, en el que arrestaron a dos personas, sospechadas de formar parte de una banda delictiva que hacía entraderas y le robaba droga a narcotraficantes para revenderla.





Se realizaron más de una decena de procedimientos en diferentes puntos del Conurbano bonaerense, que dejó como saldo a once detenidos. Todos ellos formarían parte de la “Banda de los V6”, bautizados así porque utilizaban camionetas Volkswagen Amarok con ese motor para cometer la gran cantidad de ilícitos que les achaca la Justicia.





La banda se dedicaba a atracar casas de countries bajo la modalidad “golpe comando”. Dentro de la organización delictiva había dos personas que vivían en una lujosa casa del barrio cerrado Náutico de Escobar. Fueron reconocidos como Jorge Torres y su pareja, Shirley Rodríguez, quienes terminaron detenidos.






https://www.youtube.com/watch?v=_dYMSHzDkeE




Efectivos de la Policía Federal ingresaron por la fuerza al inmueble ubicado en el lote 581 del barrio cerrado de El Cazador, donde vive Torres, ligado al ala de drogas sintéticas y pastillas del grupo. Allí encontraron un Rolex Oyster Perpetual de oro valuado en diez mil dólares.





También incautaron una pistola, que estaba oculta bajo el jacuzzi de la vivienda. Ambos habrían asegurado tener el arma por una cuestión de seguridad, algo que no se condice con la ubicación donde la escondían.





Allanamiento en el country




Hubo un total de 15 allanamientos entre Escobar, Lomas de Zamora, Quilmes y Florencio Varela, que terminaron con un saldo de once personas detenidas.





En total, fueron secuestradas 10 armas de fuego, éxtasis, marihuana, 39 celulares, dos computadoras, cuatro tablets, 9 notebooks, un disco rígido, cinco DVR, dos cajas fuertes, dos máquinas de contar billetes, documentación, dos Volkswagen Amarok, un Audi A-5, un Toyota Etios, un Peugeot 208, un Volkswagen Crossfox, un Ford Focus, un Chevrolet Spin, una Motocicleta Gilera Smash 110 cc, una Motocicleta Suzuki, y una Moto de Agua Seadoo 1650.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.