26/02/2022

Tecnología

Así es la tecnológica moto inglesa fabricada en Pilar


Cuenta con GPS, Bluetooth, USB y mucho más. Enterate el precio y los detalles acá.





La empresa Royal Enfield Argentina presentó la flamante Meteor 350, la motocicleta tecnológica y moderna que se fabrica en Pilar. Este nuevo modelo de la mencionada marca inglesa es producido en la planta del Grupo SIMPA SA, en el Parque Industrial de ese distrito.





LEER MÁS: Urgente: apareció Betiana Rossi sana y salva en Escobar





Dentro de las características distintivas y modernas de este rodado, se incluye el sistema de navegación denominado Tripper™. El mismo es simple e intuitivo, en el cual los usuarios pueden recibir indicaciones de navegación GPS.





Asimismo, esta motocicleta incluye aplicaciones como Google Maps (GPS) y Royal Enfield. Este último es el encargado de conectar el celular con el vehículo por medio de Bluetooth. Por otra parte, también cuenta con un puerto de carga USB adicional. Sin duda alguna, tecnología de última generación.









Otro de los puntos fuertes de esta moto inglesa fabricada en Pilar son las llantas sellomatic. Éstas, según explican los directores de la empresa, brindan comodidad y tranquilidad a los motociclistas para los viajes más largos.





En cuanto a precios, claramente no son las más baratas del mercado ni mucho menos, pero dentro de su segmento, tiene un precio muy competitivo. Precisamente, costará 4.799 dólares para los modelos Fireball. Mientras que las Stellar costarán 4.999 dólares. Por último, la línea premium, Supernova, costará 5.299 dólares.





Fuente: Pilar a Diario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.