29/06/2022

Deportes

Arde Chacarita: ¿Un grupo de jugadores están contra el DT?


Publicaciones misteriosas y lesiones en conjunto alimentan los rumores que enfrentan al entrenador Centrone contra un grupo de “referentes”.





Chacarita lleva seis partidos sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional y está en el último puesto de lo que sería la entrada al reducido. Y, como es costumbre en momentos negativos, surgieron distintos rumores sobre una interna entre un grupo de jugadores y el DT, Pablo Centrone.





LEER MÁS: Vecinos denuncian hechos de inseguridad en un barrio de José C. Paz





Según lo que circuló en las redes sociales, un grupo de futbolistas “referentes” presuntamente estarían en contra del modo de trabajo del entrenador del conjunto de San Martín.





La publicación del capitán.




Si bien desde el club quisieron negarlo con una foto del grupo unido, lo cierto es que hubo audios, algunas publicaciones extrañas y lesiones en conjunto que alimentaron esos supuestos.





LEER MÁS: Video: Entró a una casa de Tigre, quiso escapar en bicicleta y lo detuvieron





Después de perder un par de partidos, habría salido un audio donde se decía que Parra tenía un grupo aparte con otros jugadores, dividiendo el vestuario. Éste se lesionó en los últimos días y Nicolás Chaves también, dos miembros de ese supuesto grupo.









En el último mes casi todos los futbolistas de ese supuesto grupo se lesionaron. Parra, Saúl Nelle, Chaves y Hernán Fredes. Este último, en realidad, sigue recuperándose de una intervención quirúrgica.





LEER MÁS: El Jockey Club deberá contar con mujeres en la Comisión Directiva





Todo esto, sumado a la racha sin ganar, hizo que llegue la pregunta obvia sobre la continuidad del DT. “Nadie puede estar seguro en ningún puesto de trabajo pero yo estoy tranquilo porque se lo que hago con los jugadores y se sobre lo que ellos pueden responder”, aseguró Centrone.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.