04/05/2023

El Bona

Alerta en zona norte: Denuncian que un sujeto quiso matar a un remisero


Vecinos difundieron un video mostrando la escena previa al intento de homicidio.





Habitantes del distrito de San Miguel difundieron un alerta vecinal referido a un individuo al que denunciaron por robarle y luego haber intentado asesinara un remisero. La esposa del chofer realizó un descargo dentro de un grupo vecinal.





Justamente, Carmen Frezza contó que el hombre gatilló seis veces su arma de fuego. Solo un disparo le rezó el cuerpo a su esposo y, afortunadamente, los otros cinco fueron despedidos hacia otro lado.





En tanto, la mujer expuso que su marido tuvo una pelea con el sujeto, quien terminó con su ojo derecho lastimado en el hecho que se llevó a cabo en Santa Brígida.









LEER MÁS Le robó a una mujer y los vecinos lo atraparon en San Martín





Con el fin de alertar a los vecinos y solicitar datos del individuo, Carmen difundió su descargo dentro de un grupo vecinal del distrito del noroeste de la provincia de Buenos Aires.





LEER MÁS Manifestación en Malvinas contra la ola de robos





"Hola gente de San miguel, esta lacra le robó a mi marido anoche y lo quiso matar... 6 tiros le tiró y por suerte solo uno lo rozó... tiene que tener el ojo derecho lastimado porque mi marido se trenzó con él y lo lastimó", posteó Carmen.





LEER MÁS Vecinos de Zárate denuncian robos cerca de los terrenos usurpados





"Fue en Santa Brígida, mi marido es remisero y la mugre esta se subió en la agencia de Muñiz como se ve en vídeo... Por favor si alguien sabe quien es avisen. Miles y miles de gracias. CUIDEMONOS ENTRE TODOS", cerró la vecina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.