16/06/2022

El Bona

Alcantarilla destapada y basura desmedida despierta el enojo vecinal en Escobar


Continúan los problemas con los residuos en el municipio de zona norte.





Desde hace un tiempo, en este medio se da cuenta sobre el grave problema con la basura desenfrenada dentro del municipio de Escobar, más precisamente, en la localidad de Garín. Diversos vecinos volvieron a apelar a las redes sociales para mostrar el estado actual de una calle de la ciudad.





En efecto, los residentes garinenses viralizaron imágenes mostrando que una alcantarilla se encuentra peligrosamente destapada, a la que le arrojaron una rama de gran tamaño, para que sirva de señalización para los conductores de vehículos.





Pero eso no es todo, ya que adjuntaron otra imagen en donde se muestra el gran cúmulo de basura en el cordón de la misma calle, volviéndola un senda sumamente inestable para manejar, ya que los rodados tienen que esquivar tantos los residuos como la alcantarilla que está sin tapa.





LEER MÁS “Maestro”: La banda que con el reggae quiere sembrar un mensaje de amor en la gente









LEER MÁS Luz sin subsidio para usuarios que tengan tres propiedades o cobren 3,5 canastas básicas





Este panorama corresponde a la calle Tierra del Fuego y Calle 14 del barrio Cabot, por lo que los vecinos quieren hacer público lo que sucede en la misma. Los residentes volvieron a criticar el accionar de las propias personas que viven en la zona, quien son los que arrojan los residuos en la calle.





LEER MÁS Entró a La Voz Argentina 2021, estuvo al borde de la muerte por covid y volvió al team Lali





"Quien habrá tirado esa basura, por ahí es el mismo que se robo la tapa. Se quejan de la basura que ellos mismos tiran", redactó Emanuel. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades