03/06/2022

Polìtica

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontrarán en Tecnópolis


Luego de tres meses sin mostrarse juntos, el presidente y la vice estarán en el acto de los 100 años de YPF en el predio de Vicente López.





El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estarán presente este viernes en Tecnópolis por el acto de los 100 años de YPF. Luego de tres meses, Alberto y CFK se volverán a mostrar en unidad en público en el predio ubicado en Villa Martelli, Vicente López.





LEER MÁS: En Escobar hay bajones de tensión y los vecinos culpan al municipio y a Edenor





Así, esta ocasión será la primera vez que se los verá juntos a Alberto y Cristina luego de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el pasado 1° de marzo. Desde ese momento a esta parte, los rumores de las internas entre ellos estuvieron latentes.





LEER MÁS: San Isidro: Denuncian que Tránsito no controla a los autos que obstruyen rampas





El evento se desarrollará el predio de Tecnópolis a partir de las 17, de acuerdo a lo que dijeron desde el entorno de la vicepresidenta. Asimismo, estarán otras autoridades nacionales, provinciales y representantes del sector empresario.





“Irá el Presidente a la ceremonia de YPF, no se puede negar que habrá expectativas por Cristina y Alberto mañana”, afirmó la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, este jueves en diálogo con Radio 10.





LEER MÁS: Exclusivo: Cruzó el charco para ver a Messi campeón





Por otra parte, YPF celebra también este viernes los 10 años de su expropiación, evento en el que justamente CFK fue protagonista, puesto que se dio cuando ella fue presidenta en 2012.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.