04/02/2023

Polìtica

Achával participó de la nueva presentación de Precios Justos


El intendente Federico Achával estuvo presente en el lanzamiento de la nueva etapa del programa Precios Justos, encabezada por el ministro de Economía, Sergio Massa.





Enel CCK. el intendente de Pilar Federico Achával participó de la nueva presentación del programa Precios Justos encabezada por Sergio Massa.









En la presentación , estuvo también el secretario de Comercio, Matías Tombolini, intendentes, funcionarios y representantes del sector empresarial y sindical.









El programa Precios Justos se amplió a 15 sectores claves de la economía, con una pauta de precios promedio del 3,2% mensual hasta el 30 de junio, y llevar así alivio a las familias.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.