18/03/2022

Polìtica

Achával estuvo presente en el Congreso provincial de Educación y Seguridad Vial


Hoy el intendente Federico Achával estuvo en la apertura del 1º Congreso de Educación y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Transporte, que conduce Jorge D’Onofrio.





Luego de su participación, el jefe comunal sostuvo: "Esta iniciativa tiene que ver con la búsqueda de un cambio cultural que nos proponemos que empiece desde la edad escolar y alcance una transformación integral en nuestra comunidad. Estos temas nos preocupan particularmente porque nuestro distrito está atravesado por la Panamericana y rutas con mucho tránsito como son la 8, la 25 y la 26. Para nosotros, es muy importante trabajar estos temas con el ministro D’Onofrio que conoce muy bien el distrito".





LEER MÁS ¿Cómo será la «guerra contra la inflación» que Alberto lanza hoy desde Olivos?






https://twitter.com/FedericoAchaval/status/1504918217222930445




LEER MÁS Después del “very difficult”, Cafiero salió a defender su nivel de inglés





Por su parte, D’Onofrio manifestó que: "Más allá de leyes y programas debemos generar un cambio cultural en la sociedad respecto al siniestro vial. Partimos de la dramática estadística de 4 muertos por día. Esto tiene que cambiar y para eso hay que trabajar mancomunadamente con todas las agencias gubernamentales, los ministerios y los intendentes. Agradezco a Federico su acompañamiento en este congreso pero en especial el compromiso y el trabajo que venimos haciendo para profundizar los controles y generar estos cambios que no tienen otro objetivo que salvar vidas".





LEER MÁS Histórico: asumió la primera concejala trans en Escobar


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.