14/06/2022

Polìtica

Achával con jóvenes industriales en una fábrica de Pilar


El evento se realizó en la localidad de Villa Rosa





El intendente Federico Achával participó de la Jornada de la Cámara Joven del Plástico que se llevó a cabo en la planta del Grupo Estisol y que está ubicada en el corredor industrial de Villa Rosa.





LEER MÁS Video: Ataque motochorro en San Isidro





Durante la actividad, el jefe comunal expresó: "Desde el municipio acompañamos a todos los sectores a que continúen aportando para el crecimiento del empleo joven como fuente de crecimiento y desarrollo, siempre pensando que el trabajo es el gran ordenador social. Esta es la base para la generación de mayores oportunidades y alentamos a que las industrias de Pilar los convoquen”.









LEER MÁS Terrible: Dejó su CV en un comercio de San Miguel y le pidieron que se quitara la ropa





“Con el sector privado trabajamos articuladamente para estar cerca de las necesidades de las familias del distrito y vemos diariamente la vocación de trabajo y las ganas de capacitarse que tienen nuestros jóvenes. En este marco, y con una mirada integral estamos también impulsando la creación de la Universidad Nacional de Pilar, donde se dictarán carreras relacionadas con la industria y la producción. El fomento del empleo y de la educación es lo que sacará adelante al país, la provincia y al distrito".





LEER MÁS El índice de precios al consumidor subió 5,1% en zona norte






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.