17/02/2022

Achával asumió a la presidencia del PJ local


El intendente lazó un comunicado en sus redes sociales: "Gracias a todos los compañeros y compañeras por la confianza y darme la posibilidad de encabezar la lista que representa la unidad del peronismo pilarense como candidato a Presidente del Partido Justicialista de Pilar".





Hoy el intendente Federico Achával firmó la asunción a la presidencia del PJ local.





Al respecto, el jefe comunal expresó: "Agradezco a todos los compañeros y compañeras que me dieron el enorme honor de presidir el PJ de Pilar. Construimos un proyecto político anclado en los valores del peronismo. Valores que llevamos adelante día a día en la gestión. Por eso, tener esta posibilidad para mi es muy importante".





"También es fundamental seguir fortaleciendo nuestro partido político, que es el vehículo que tenemos en el Frente de Todos. Además, poder acompañar a Máximo Kirchner en la presidencia del PJ provincial es muy importante de cara al futuro porque queremos una Argentina con justicia social y una provincia de Buenos Aires para todos", resaltó.






https://twitter.com/FedericoAchaval/status/1494399039458131973




LEER MÁS Achával acompañó al Presidente en Tecnópolis





"Las banderas de independencia económica, soberanía política y justicia social siguen siendo claves en el presente y de cara al futuro", agregó.





Por último, manifestó que "También agradezco a todos los compañeros que forman parte del PJ local. A los que están en la lista y a cada uno de los afiliados que con su militancia confirmaron la identidad de este PJ".





Aunque parezca que las elecciones de 2023 están lejos y puede pasar mucha agua abajo del puente, los hilos comienzan a tejerse y varios podrían recibir el llamado para experimentar nuevos horizontes. Más no sea porque le da la nafta y están para subir algunos peldaños en esta larga escalera de la política.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.