20/06/2022

Polìtica

Achával acompañó al Presidente y a alumnos de Pilar en la Promesa a la Bandera


El intendente formó parte del acto que incluyó a varias escuelas de la localidad. "Los hombres y mujeres que dieron la vida por nuestra libertad y soberanía están representados en nuestra bandera", expresó.





En este Día de la Bandera, en que se recuerda a su creador Manuel Belgrano, el intendente Federico Achával estuvo presente en el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, encabezado por el Presidente Alberto Fernández, en el Centro Cultural Kirchner. Allí participaron más de 2.000 estudiantes de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, entre ellos alumnos de distintas escuelas de Pilar, a los que Achával acompañó en un momento tan especial.





Leer más: San Martín: le robaron el vehículo y lo usaron para delinquir





Allí, Achával expresó: “Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández, y a tantos estudiantes de Pilar, así como de escuelas de distintos distritos, en un momento tan importante como es la promesa de Lealtad a nuestra bandera. Los hombres y mujeres que dieron la vida por nuestra libertad y soberanía están representados en nuestra bandera, y desde ahora nuestros chicos y chicas llevarán sus colores con dignidad y orgullo, como nos han enseñado los próceres de nuestra Patria”.









Leer más: Durante la pandemia más de 350 mil trabajadoras de casas perdieron su empleo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.