12/04/2022

Polìtica

Achával acompañó a las mujeres del taller de Pascua


La actividad se realizó en la Casa de Desarrollo Humano de Salas, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.





Hoy el intendente Federico Achával acompañó a las mujeres que participan del taller de confección de roscas y huevos de pascuas que se dicta en la Casa de Desarrollo Humano del barrio Salas. Esta actividad se realiza en el marco de las acciones que el municipio lleva a cabo con motivo de la celebración de la Pascua.





Durante la participación en este taller, el jefe comunal expresó: "Hoy, cerca de esta fecha tan importante, acompañamos a las mujeres que participan del taller de rosca y huevos de pascua para llevar a sus casas y compartir con sus familias pero también con un fin solidario; ya que la producción será donada a la Casa de Abrigo y a diferentes hogares de niños. Las Casas de Desarrollo Humano son espacios muy importantes que inauguramos durante esta gestión. Son lugares de encuentro, donde se conectan los vecinos de distintos barrios y encuentran un Estado presente y cercano con distintos tipos de iniciativas".





LEER MÁS Confirman el uso optativo del barbijo en las escuelas









LEER MÁS El Pro provocó un incendio en Tigre y no sabe como apagarlo





Luego de compartir esta jornada, Achával agregó: "Muchas de las mujeres con las que hoy compartí esta actividad son las que vienen todos los días a los talleres que se dictan en este lugar. En estos espacios buscamos que ellas se sientan acompañadas y también conectar lo que hacemos en esta casa de Desarrollo Humano con las necesidades que vemos en otros puntos del distrito y en distintas instituciones. Para nosotros es muy importante unir y conectar a la comunidad".





LEER MÁS Vecinos de San Fernando protestan por la inseguridad de «todos los días»





Durante la actividad, también participó la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.