13/12/2022

Policiales

Accidente fatal en Panamericana: Murió un hombre embestido por una camioneta


Había bajado a asistir a un auto que se había quedado y falleció al ser embestido por una camioneta 





Se registró otro accidente fatal en la autopista Panamericana: un hombre de 43 años fue embestido por una camioneta cuando bajó a asistir a un auto que se había quedado y falleció en el acto. 





El hecho sucedió en el kilómetro 57 del ramal Campana cuando, la víctima, que conducía un Peugeot 308 color blanco, bajó de su vehículo para ayudar a tres personas que se habían quedado con el auto en el carril rápido. 





Leer más: Tigre: Detuvieron a dos hombres por balear a un joven





Fue en ese momento cuando una camioneta Volkswagen Amarok blanca lo atropelló y murió al instante. 





Según lo que trascendió, el hombre fue identificado como Carlos Céspedes, de 43 años. Y, por otro lado, en el otro auto al que la víctima quiso asistir, viajaban dos hombres de 57 y 56 años junto a una mujer de 41, quienes resultaron ilesos. 





Leer más: Video: Así robaron una motocicleta en Malvinas





Minutos después de la tragedia, llegaron al lugar efectivos policiales del Destacamento Vial de Loma Verde, ambulancias y peritos de la Policía Científica. Fueron ellos quienes constataron que Céspedes había perdido la vida. 





El conductor de la camioneta fue identificado como Ariel Terrón y sufrió lesiones, por lo que fue derivado al Hospital de Escobar. 





La causa fue caratulada por la justicia como “homicidio culposo”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.