22/11/2022

El Bona

Accidente con suerte en Tigre: le sacaron el freno de mano al auto, se quedaron dormidos y terminaron dentro de una zanja


El insólito hecho ocurrió en la madrugada de ayer a la salida de Tropitango, en El Talar. Los jóvenes que estaban en el vehículo no sufrieron heridas. 





En la madrugada del lunes un hecho insólito ocurrió en El Talar cuando, dos jóvenes que salieron de Tropitango, le quitaron el freno de mano al auto, se quedaron dormidos y terminaron en una zanja en la colectora de Panamericana. 





El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 28, en la intersección con la calle Paraguay. De acuerdo al relato de los protagonistas, al salir del boliche quisieron dormir un rato adentro del auto pero, sin embargo, quitaron el freno de mano sin darse cuenta y el auto cayó dentro de una zanja. 





“Nos íbamos a quedar durmiendo en el auto, era lo más lógico que podíamos hacer. No sé en qué momento sacamos el freno de mano y se movió”, contó uno de los jóvenes en una reciente entrevista. 





Ambos resultaron ilesos pero fueron asistidos por el Servicio de Emergencias de Tigre que acudió al lugar. 





Pero el relato no termina acá. Ya que, la policía, le realizó un test de alcoholemia al conductor, quien no pudo soplar lo suficiente en seis intentos. Por lo tanto, se lo consideró positivo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

5 de mayo de 2024

Policiales

Prefecto mató a su esposa, también de la fuerza, y luego se suicidó

El femicidio ocurrió en la localidad de Dock Sud. La mató a balazos. La pareja tenía un hijo de 2 años. Además, la mujer tenía otro hijo, de seis.

Noticias ya

Deportes

5 de mayo de 2024

Deportes

Deportes

Messi y una lluvia de récords en el Inter Miami

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.