17/12/2021

El Bona

¿Abuso de poder? Escrachan al personal de tránsito de Vicente López


Vecinos del municipio de zona norte publicaron imágenes en sus redes sociales de lo mal estacionados que dejan los vehículos, en lugares que no corresponde, los trabajadores viales.





Hace instantes, usuarios de Twitter oriundos de Vicente López, postearon en sus cuentas fotos de los diferentes vehículos de tránsito, perteneciente al municipio, que estaban estacionados en lugares que no correspondía a una distancia peligrosa del cordón.






https://twitter.com/DAX_147/status/1471877102173630467




LEER MÁS Buscan a un joven de Pilar que fue visto por última vez el 1° de diciembre





Cansados del atropello y del abuso del poder, los fieles consumidores de las redes sociales decidieron viralizar el incumplimiento laboral del personal de tránsito. Ellos quienes tienen que dar el ejemplo, no fueron capaces de respetar las líneas amarillas, así como tampoco las esquinas.





LEER MÁS Detuvieron a dealer con droga en Escobar





No es la primera vez que los vecinos de zona norte recurren a una red social para escrachar y viralizar el mal accionar de los trabajadores que dependen de cada municipio, ya que sus quejas no son atendidas en tiempo y forma.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.