27/01/2023

El Bona

Aberrante: La tiraron del tren para robarle y le tuvieron que amputar la pierna


La víctima de 19 años está en terapia intensiva tras ser atacadas en la estación de Villa de Mayo, Malvinas Argentinas.





Una joven de tan sólo 19 años fue arrojada hacia las vías del tren en la estación Villa de Mayo (partido de Malvinas Argentinas) del ferrocarril Belgrano Norte, por un ladrón que le quería robar el celular. A consecuencia de esto, le tuvieron que amputar la pierna y continúa en terapia intensiva.





LEER MÁS: Exclusivo: Fue a probar suerte con el fútbol a España y cumplió su primer sueño





La joven, de nombre Flavia Cruzado, se encuentra conectada a un respirador artificial en el Hospital de Trauma Federico Abete. Ella es de Pablo Nogués y viajaba a CABA cuando ocurrió el trágico hecho de inseguridad que afectó a toda la comunidad.









LEER MÁS: Indignante video en La Matanza: Le robaron entre siete a una vecina





Los padres de la víctima contaron que Flavia intentó resistirse al robo de su celular. En medio del forcejeo, el delincuente la empujó fuera de la formación y la joven cayó sobre las vías.





LEER MÁS: Estaciono su auto en la vereda y a penas bajo lo asaltaron





A raíz de lo ocurrido, su familia inició una cadena de oración por las redes. De todos modos, según comentó su padre en redes sociales, se encuentra estabilizada, aunque en estado aún delicado. “Flavia va a estar en terapia intensiva al menos unos días más con una dosis menor de sedantes, por lo menos hasta que la puedan ir despertando de a poco”, sostuvo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.