31/12/2021

Policiales

A horas de Año Nuevo decomisaron pirotecnia en Tigre


Se decomisó 20 bultos de fuegos artificiales y se encontraron irregularidades en los comercios que los vendían.





En vísperas de año nuevo, en distintos puntos del partido de Tigre decomisaron pirotecnia y encontraron irregularidades en los locales que la ofrecían a la venta.





De la operación participaron efectivos locales y provinciales, con relevamientos en General Pacheco, en el barrio Las Tunas y en Rincón de Milberg.





 LEER MÁS: Ishii publicó una foto intubado por Covid-19





Durante los procedimientos, el Gobierno comunal labró dos actas de contravención y decomisó un total de 20 bultos de fuegos artificiales de comercios que no justificaron su procedencia, para su posterior destrucción.





LEER MÁS: La historia de Maxi Martínez: el derquino más famoso que brilla en la TV





Además, se detectaron múltiples irregularidades en las medidas de seguridad de los comercios relevados: incorrecto almacenamiento del material pirotécnico, la cantidad de bultos sobrepasaba lo establecido en la Ley 20429, alimentación eléctrica precaria, carencia de matafuegos y de certificado antisiniestral.





Los operativos se desarrollaron por medio de un trabajo en conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), el área de Inspección General del Municipio, personal de la Dirección de Explosivos y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.