02/02/2023

El Bona

“16 lucas el municipal, ¿están de la cabeza?”: El reclamo de un jubilado sobre el impuesto en San Isidro


Decenas de vecinos protestaron por el valor de la boleta





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro quedaron anonadados respecto el valor del impuesto municipal, por lo que difundieron su malestar dentro de un grupo de vecinos. Más de 30 personas comentaron que es "impagable" y que "no se justifica" tanto monto a pagar.





El punta pie inicial de la protesta fue la de una mujer, hija de un jubilado con discapacidad quien aseguró que tiene que abonar cerca de 16 mil pesos -15.860 pesos precisamente- razón por la cual, despertó mayor indignación en decenas de vecinos de zona norte.





LEER MÁS San Miguel: Enojo vecinal contra dos patrulleros que estacionaron en doble fila





"Fuaaaaa, 16 lucas el municipal, están de la cabeza?? Jubilada, 84 años, discapacitada, gracias totales!", publicó Fabiana dentro del grupo vecinal y adjuntó la imagen de la boleta a pagar.





LEER MÁS Vicente López instaló WiFi gratis en todas las unidades del Transporte Bicentenario





Por su parte, varias personas le informaron que, pasada cierta edad, los vecinos ya no deben pagar la boleta mencionada en San Isidro. Sin embargo, Fabiana remarcó que realizó la consulta en el municipio y le dijeron que "no hay nada que hacer".





LEER MÁS Atentado a CFK: Hoy se realiza la audiencia de recusación de la jueza Capuchetti






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.