Una joven fue detenida y al menos 3 personas hospitalizadas. El video muestra que un efectivo reduce en el piso a la aprehendida
Nuevamente la violencia se hace presente en la noche y entre los jóvenes bonaerenses. En este caso, y una vez más, el escenario fue la localidad de San Pedro, donde un grupo de mujeres protagonizaron una brutal pelea, y una de ellas fue arrestada.
El violento episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en la vía pública, a la salida del boliche Club Zero. Según indicaron fuentes policiales, cerca de las 4 se produjo esta confrontación que además dejó como saldo a tres personas hospitalizadas y una denuncia en Prefectura que apunta contra el accionar de las fuerzas de seguridad.
Según algunos testimonios que dieron a conocer testigos y la aparición de un video, la pelea se produjo fuera del boliche entre dos mujeres. Efectivos policiales intervinieron con el objetivo de controlar la situación y lograron separar a ambas jóvenes.
Sin embargo, una de ellas se encontraba en un estado de alteración tan alto, que debió ser reducida por uno de los uniformados que la arrojó al piso para luego ser trasladada por personal policial femenino hasta un patrullero.
Horas más tarde, una familiar de la detenida hizo trascender el rumor de que la gresca comenzó dentro del local bailable debido a que la joven intentó defender a una amiga suya que era agredida físicamente por su marido. De todos modos, ese conflicto parece no tener relación con lo que ocurrió en la vía pública.
La mujer que prestó esta declaración se llama Sandra y es la madre del novio de Luana, la joven aprehendida. En su testimonio determinó también que los efectivos policiales atacaron a golpes de puño tanto a esta joven como también a otra de sus hijas, que es menor de edad y fue testigo de la pelea.
En ese sentido, remarcó que a su hijo -novio de la detenida- lo dejaron inconsciente debido a los golpes y que, cuando reaccionó, le volvieron a pegar, por lo que ella misma fue quien trasladó al joven al hospital para ser asistido.
Según su relato, Luana presentó traumatismos en varias partes del cuerpo ya que recibió muchas patadas mientras estaba tendida en el suelo.
En el video dado a conocer en redes sociales se ve el momento en que la policía tiene reducida a la joven que luego fue arrestada.