23/03/2023

El Bona

Viajó de Azul a Ezeiza, burló la seguridad del predio de AFA y logró saludar a Messi


Se trata de Fernando Palacios, un hombre de 30 años que logró estar mano a mano con el capitán de la selección campeona del mundo





El plantel de la selección Argetina de fútbol campeona del mundo comenzó a llegar al país desde el comienzo de esta semana y los hinchas de la Scaloneta enloquecieron. De hecho, el último lunes Lionel Messi estuvo presente en una reconocida parrilla del barrio porteño de Palermo, donde cenó junto a su familia y el actor Adrián Suar, y una gran masa de público se hizo presente en la puerta del comercio donde lo esperaron a que saliera para salurdarlo.





Asimismo, durante la jornada del martes, los habitantes de la localidad de San Nicolás estuvieron revolucionados después de trascender la información de que el capitán de la Selección Argentina había aprovechado su mañana libre para ir con Antonela Roccuzzo, su esposa, a visitar la Virgen del Rosario de San Nicolás. Sin embargo el párroco de la iglesia debió desmentir esa información.





El último miércoles, y a horas de que el plantel campeón del mundo se enfrente a Panamá en el Estadio Monumental, un fanático logró burlar la seguridad del predio de la AFA en Ezeiza e ingresó con el objetivo de tener una foto con el capitán Lionel Messi.









Se trata de Fernando Carlos Palacios, un hombre de 30 años oriundo de la ciudad bonaerense de Azul, quien tuvo un mano a mano inolvidable con Lionel Messi y parte del equipo dirigido técnicamente por Lionel Scaloni.





Según trascendió, tras el entrenamiento de la Selección en la tarde del miércoles, este hincha logró colarse y logró encontrarse con el 10 de los campeones del mundo. Allí no solo pudo saludarlo sino que también se sacaron una foto juntos.





Luego de su encuentro con Messi, Palacios fue detenido por la policía y se le secuestró el teléfono en donde tiene su preciada foto con el capitán. Todo esto luego de la denuncia que la AFA radicó ante la Departamental de Ezeiza tras conocerse el hecho sucedido en el predio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.