06/02/2023

Policiales

Una mujer intentó robar en el centro de Olavarría: la detuvieron los vecinos


Quiso robarle un bolso a un hombre que circulaban en bicicleta. Lo amenazó con un arma blanca y le habría efectuado cortes en el brazo.





Una vez más, los vecinos de una ciudad actúan por motus propio para retener a una persona que delinquía hasta que llegue la Policía. En este caso, se trató de una mujer que intentó robar en Olavarría. Ocurrió durante la mañana de este lunes.





Una delincuente fue aprehendida en pleno Microcentro luego de que intentó arrebatarle la bandolera a un hombre y diferentes personas que se encontraban en el lugar lograron reducirla hasta la llegada de las fuerzas de seguridad.





Según indicaron testigos presentes en el lugar, el hecho ocurrió alrededor de las 10:20 en la intersección de España y Hornos, donde la mujer mujer trató de robar las pertenencias de un hombre que circulaba en bicicleta, con un arma blanca con la que le habría efectuado algunos cortes leves en los brazos.









La ladrona forcejeó con el hombre y una chica que pasaba por el lugar vio la situación y gritó para pedir auxilio. En ese momento comenzaron a salir personas de los locales de la zona y la retuvieron.





Inmediatamente llamaron a la Policía para denunciar lo sucedido. Al llegar los patrulleros, la trasladaron a la sede de la Comisaría Primera, donde quedó alojada a disposición de la Justicia.





Esta situación se suma a otra de vecinos que acudieron a la justicia por mano propia en la ciudad de Pergamino. Hace exactamente una semana, 3 ladrones ingresaron a robar a la sede del Rotary Club Pergamino Cruce, ubicada en Jujuy y Llordén.









Cuando se retiraban con los bienes sustraídos, fueron divisados por un grupo de vecinos que llenos de ira y cansansio por tanta inseguridad, decidieron detenerlos.





Luego de propinarle varios golpes y dejarlo maltrecho, la Policía se hizo presente para acudir al rescate del ladrón, que además de golpes y moretones tenía varios de los elementos sustraídas en su poder.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.