16/03/2023

Policiales

Una mujer hospitalizada tras recibir un disparo por parte de su hija


La víctima sufrió lesiones en la zona abdominal y la joven de 20 años, que también provocó roturas de ventanas en la vivienda, fue detenida





Un nuevo episodio de violencia vuelve a conmocionar a la provincia de Buenos Aires, fundamentalmente a la ciudad de Pergamino, donde una mujer debió ser hospitalizada después de recibir un disparo por parte de su propia hija.





Según indicaron fuentes policiales en las últimas horas, una mujer de 20 años agredió a su propia madre con una pistola de aire comprimido en el marco de una discusión provocándole así algunas lesiones en la zona abdominal.





En el mismo contexto del ataque, la joven provocó la rotura de vidrios de la ventana de la vivienda que ambas mujeres comparten en Avenida Vélez Sarsfield al 300. Posteriormente, la joven fue detenida por efectivos policiales.









Los uniformados fueron alertados por un llamado al 911. Al hacerce presente en el lugar del hecho, lograron secuestrar el arma con la que la joven le disparó a su progenitora y un plato con una sustancia blanca, que se estima que puede ser cocaína.





Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar donde se produjo el lamentable episodio para atender a la mujer de 50 años. Tras ser revisada y asistida por la médica, se confirmó que las heridas eran de carácter leve.





La atacante fue aprehendida y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIy) N° 7, a cargo de Fernando D"Elio, quien la indagó por Lesiones Leves, Abuso de Armas y Daños.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.