22/03/2023

El Bona

Una iglesia de San Nicolás se llenó de hinchas que creían que allí estaba Messi


El párroco de la capilla Virgen del Rosario debió desmentir la información trascendida y pidió calma entre los presentes





Es de público conocimiento -fundamentalmente dentro del mundo del fútbol- que Liones Messi es un hombre muy creyente en Dios. De hecho, en innumerables ocasiones, tanto antes como después de obtener la Copa del Mundo en Qatar en 2022, aseguró que su destino estaba escrito y que se consagraría “si Dios quiere”.





En las últimas horas, los habitantes de la localidad de San Nicolás estuvieron revolucionados después de trascender la información de que el capitán de la Selección Argentina había aprovechado su mañana libre para ir con Antonela Roccuzzo, su esposa, a visitar la Virgen del Rosario de San Nicolás.









Por ese motivo, una gran cantidad de hinchas argentinos se hicieron presente en "la casa de Dios" con el objetivo de estar cerca y hasta saludar al ídolo nacional recientemente campeón del mundo. Sin embargo, todo se trató de una fake news -falsa noticia- y fue el párroco de la capilla quien debió salir a desmentir tal información.





El padre Luis, cura de la iglesia que está aproximadamente a 50 kilómetros de la ciudad de Rosario, donde nació, se conoció y se casó esta pareja, tomó el micrófono para negar la presencia del matrimonio en el lugar y pedir calma entre los presentes.









“Ante todo quiero pedirles que no se olviden que es un lugar sagrado. Está bien ser hinchas, la devoción por Lionel, pero no olvidemos que estamos dentro de un lugar sagrado. Soy el Padre Luis, rector del santuario y quiero decir que la información es falsa: Lionel no vino y no va a venir, porque él se encuentra en Ezeiza entrenando para el partido”, dijo el sacerdote.





Sorprendido por la cantidad de hinchas argentinos que coparon el lugar, el padre agregó: “Si quieren, quédense a rezar, pero tratemos de hacer silencio: sepamos respetar el lugar y sepan que Lionel no está acá”.





En ese marco, circuló a través de las redes sociales un video en el que se ve a un gran grupo de personas cantar "Dale campeón!". Sin embargo, el capitán argentino no estaba allí.









Vale recordar que el último lunes Lionel Messi estuvo presente en una reconocida parrilla del barrio porteño de Palermo, donde cenó junto a su familia y el actor Adrián Suar, y una gran masa de público se hizo presente en la puerta del comercio donde lo esperaron a que saliera para salurdarlo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.