La mujer de 33 años le produjo cortes en el cuero cabelludo, hematomas y escoriaciones. El padre de la víctima la denunció penalmente
Un episodio lamentable y aberrante conmociona desde el último domingo a la ciudad de Pergamino ya que un menor de edad debió ser internado luego de recibir una violenta golpiza. Lo más llamativo, es que el niño confirmó que la agresión fue recibida por parte de su madre.
Según indicaron las autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos «San José», la víctima es un nene de tan solo 7 años que ingresó el último domingo con distintas lesiones en su cuerpo, y fue asistido por el personal médico.
Según los propios dichos del menor, la responsable de la brutal golpiza que le produjo cortes en el cuero cabelludo, hematomas, escoriaciones y diferentes heridas fue su propia progenitora de 33 años. Según trascendió, no es la primera vez que el niño recibe este tipo de agresiones en su casa. El abuso físico y psicológico sobre el menor vendría de larga data.

La mujer fue denunciada penalmente por el padre de la víctima y ahora deberá enfrentar las consecuencias que dicte la Justicia. Por su parte, el niño permanece todavía internado en el nosocomio y quedaría en custodia de su progenitor.
Este penoso hecho se da a pocas semanas de conocida la noticia sobre la sentencia a las asesinas del niño Lucio Dupuy, un hecho que tomó trascendencia mediática nacional de manera inmediata y produjo la condena generalizada de la opinión pública.
La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N* 4 del Departamento Judicial Pergamino.