04/04/2023

Policiales

Trenque Lauquen: denuncian que una mujer murió en el Hospital Municipal por posible mala praxis


La sospecha cae sobre una enfermera que podría haber suministrado equivocadamente una medicación. Se realizó una denuncia penal para que se investigue





Una fuerte polémica se generó en las últimas horas en la ciudad de Trenque Lauquen tras la muerte de una paciente del Hospital Municipal. Es que, según trascendió, podría tratarse de un caso de mala praxis por parte de una enfermera.





Por este motivo es que desde la Comuna presentaron una denuncia penal con el objetivo de investigar el deceso de esta mujer. El caso apunta contra el accionar de una enfermera que podría haber suministrado equivocadamente una medicación a una paciente de 82 años.





La paciente fue trasladada la semana pasada al Hospital municipal por un paro cardiorespiratorio y ahora buscan precisar las causas que habrían provocado ese desenlace. En principio, se sospecha que un medicamento oral pudo haberse suministrado en forma endovenosa.









La Justicia, con la presencia de la Policía Científica, realizó la exhumación de los restos de la paciente el viernes pasado por la tarde para que médicos de la Policía de Pehuajó practicarán una autopsia.





Una vez obtenidas, las muestras fueron enviadas al Instituto de Ciencias Forense Norte, ubicado en Junín y dependiente de la Procuración bonaerense.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.