13/03/2023

Policiales

Tandil: un hombre de 88 años murió al incendiarse su casa


El cuerpo fue hallado luego de que Bomberos Voluntarios lograran sofocar el fuego. Por estas horas se investiga cuál habría sido el motivo





Un lamentable hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la ciudad de Tandil, cuando en el marco del incendio de una vivienda, un hombre de 88 años falleció alcanzado por las llamas. El cadáver fue descubierto luego de que Bomberos Voluntarios controlaron el fuego.





Según confirmaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Juan Abel Peralta, un adulto mayor que vivía solo en la vivienda ubicada en calle Garibaldi al 1400.





Personal del Cuartel Central de Bomberos y de la Comisaría Segunda debieron acudir a la casa en cuestión pasada la medianoche, tras un llamado por parte de un vecino de la zona que alertó sobre la presencia del fuego.









Al llegar al lugar, los efectivos comenzaron con las tareas de sofocación. Tras lograr apagar el foco ígneo, comenzaron con el enfriamiento y fue ese el momento en que encontraron el cuerpo de la víctima.





Según indicaron fuentes policiales, Peralta vivía solo en el departamento. Por estas horas, los investigadores trabajan en evaluar los motivos por lo que cuáles se habría iniciado el incendio.





En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía Científica como así también se hicieron presente el instructor judicial y el jefe de la dependencia. Tras tomar declaraciones a los vecinos, la escena se preservó para realizar las pericias durante el transcurso de la mañana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.