31/01/2023

El Bona

Tandil: ganó $3 millones en el Premio Extraordinario de Reyes


Se trata de una fracción del total del Primer Premio que supera los $31 millones y fue repartido en distintas localidades.





Una fracción del Premio Extraordinario de Reyes de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires fue a manos de un tandilense ya que se vendió en la ciudad serrana. El boleto le otorgará poco más de $3 millones al ganador.





De acuerdo a lo que se dio a conocer desde la Lotería de la Provincia, el billete ganador se vendió en la Agencia El 93, ubicada en la esquina de España y Alberdi.





Durante el último fin de semana de enero se llevó adelante el sorteo extraordinario de Reyes de Lotería de la Provincia, el cual repartió un total de $49.842.000 en premios.





El primer premio fue para el 00.711 y repartió 31 millones de pesos en distintas localidades, debido a que sus fracciones fueron vendidas en La Plata (1), Juárez (1), Tres de Febrero (2), Puán (1), San Nicolás (1), Baradero (1), Tandil (1) y Malvinas Argentinas (2).









El segundo premio, que repartía un total de 9 millones de pesos, fue para el 68.175 y se dividió en dos localidades: una fracción en Rauch y otra en Escobar.





El siguiente premio fue para el 63.273 y se repartió en 6 fracciones en Tandil (1), Balcarce (1), Bahía Blanca (1), Merlo (1), Morón (1) y General Paz (1).





La última vez que la ciudad serrana tuvo un ganador de esta magnitud fue el 9 de Octubre del año pasado, cuando un vecino de la ciudad ganó más de 180millones al acertar los 6 números de la modalidad "La Segunda" del Quini 6.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.