31/01/2023

Policiales

Salto: hallan el cadáver de un menor de edad e investigan cómo sucedió el hecho


El joven tenía 17 años. Pudo tratarse de un suicidio ya que no constataron faltantes ni signos de violencia. Se esperan los resultados preliminares de la autopsia.





Un lamentable hallazgo se produjo en las últimas horas en la localidad de Salto, donde los vecinos se encuentran conmocionados por la aparición del cadáver de un menor de edad. Si bien por estas horas los investigadores intentan determinar qué fue lo que ocurrió, la hipótesis más sólida que se maneja por estas horas es que pudo haberse tratado de un suicidio.





El menor tenía 17 años y fue encontrado sin vida el último sábado en el interior de una estancia ubicada en la zona rural de Tacuarí. El cuerpo fue encontrado en el interior de una habitación.





En el lugar se hizo presente personal del Comando de Prevención Rural (CPR) y de la Policía Científica, quienes trabajaron en el lugar para llevar adelante las pericias de rigor.









De las primeras investigaciones realizadas se desprende que el menor se habría quitado la vida, ya que según informaron fuentes policiales, los investigadores no constataron faltantes ni signos de violencia en la escena del hecho.





Este domingo, en la morgue de la ciudad de Chivilcoy, el cuerpo del joven fue sometido a operación de autopsia y se espera que en el transcurso de esta semana estén los resultados preliminares.





Por su parte, la Fiscalía número 6 del Departamento Judicial de Mercedes, ha iniciado actuaciones por "Averiguación causales de muerte".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.