01/02/2023

Policiales

Robaron en la casa del Director de Bromatología de Tandil


Ignacio Diribarne dormía durante el robo. En la denuncia manifestó que habrían ingresado por el garage ya que estaba la puerta abierta.





La inseguridad vuelve a hacerse presente en la ciudad de Tandil. En este caso, el golpe fue contra una autoridad municipal. Se trata del Director de Bromatología, quien sufrió el ataque de delincuentes en su propio domicilio.





Ignacio Diribarne, que asumió titular de la cartera municipal en septiembre del 2022, fue una nueva víctima de la delincuencia en las últimas horas, cuando ladrones ingresaron a su casa y le robaron algunos objetos de valor e importancia para su trabajo.





El hecho ocurrió durante la madrugada del martes en Marti al 1200. Se llevaron de allí un maletín con una computadora, documentación y sellos. Todos elementos relacionados con la actividad oficial que desarrolla.









Según indicó el propio Iribarne en la denuncia realizada, no escuchó nigún ruido extraño que lo alertara sobre lo que ocurría. De hecho se dio cuenta del robo al ver que la puerta del garage estaba abierta y no estaba su maletín donde lo había dejado antes de irse a descansar.





Por lo que indicaron fuentes policiales, el funcionario entiende que ingresaron por el garaje y después se dirigieron a la cocina. La pieza de sus hijas estaba con la luz prendida, pero no faltó nada.





Lo llamativo es que no le faltó otra cosa más que su maletín, por lo que, según su relato, los delincuentes habrán escapado al esuchar algún ruido o el despertador y se llevaron sólo eso ya fue lo único que encontraron al pasar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.