26/03/2023

El Bona

Rescatan a un pescador que quedó atrapado por la marea


El hecho ocurrió en la costa de Bahía Blanca. Los detalles de lo que pudo terminar en tragedia.





Un hombre que se encontraba pescando sobre la costa de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue rescatado por integrantes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) tras quedar rodeado por la crecida de la marea, se informó este domingo oficialmente.






El episodio ocurrió en las últimas horas cuando el pescador se hallaba en un sector aproximado a puerto Galván, a unos 12 kilómetros del centro de Bahía Blanca.






Fuentes de la PNA indicaron que "en un momento dado el pescador quedó rodeado por el agua a raíz que se estaba registrando la pleamar por lo que llamó alertando sobre lo que pasaba".





Fue así que se montó un operativo en búsqueda del pescador del cual participaron integrantes de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la PNA con asiento en Ingeniero White.





"Con los datos aportados los efectivos se trasladaron al sector donde anoche procedieron con el aporte de un bote semirrígido a rescatar al pescador, quien se encontraba en perfecto estado de salud", agregaron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.