13/03/2023

Policiales

Rescatan a mujer que estaba encerrada y era abusada sexualmente por un grupo de hombres en Tandil


Un hecho aberrante se dio a conocer en Tandil en las últimas horas al conocerse la noticia de una mujer que se encontraba encerrada y era sometida a abusos sexuales por parte de un grupo de hombres, que la tenían cautiva.





La víctima tiene 35 años y fue retenida en una vivienda, ubicada en calle Uriburu al 100, entre Perón y Alberdi, donde fue violada en forma grupal.





Según indicaron fuentes policiales, fue la mujer quien, en un descuido de los agresores, logró comunicarse al 101 para alertar sobre la situación que vivía. Inmediatamente, efectivos policiales se hicieron presente en el lugar, donde se encontraron con la víctima y un grupo integrado por 6 sujetos.









Allí, la mujer aseguró que llegó al lugar por sus propios medios algunas horas antes y los individuos mantuvieron relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.





Los efectivos policiales la rescataron y personal del Hospital de Tandil sumó su apoyo ya que la víctima se encontraba en un fuerte estado de exaltación por lo que debió ser asistida. Los agresores fueron trasladados a la sede policial, y cuatro de ellos fueron liberados horas más tarde porque la mujer no instó la acción penal por abuso sexual.





Sin embargo, la fiscalía que intervino en el caso ordenó que dos de ellos permanezcan detenidos en el marco de una causa por privación ilegal de la libertad. Según trascendió, la vivienda sería alquilada por ciudadanos que arribaron de Paraguay.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.