30/12/2022

Exclusivo

Quién es Julio Bologna, el pediatra que ganó $2 millones en el programa de Guido Kaczka


El olavarriense ganó en dos ocasiones el programa Los 8 Escalones. De participar en la casa, a ganar en el estudio.





Se llama Julio Bologna y es, por estas horas, el Olavarriense más famoso del país luego de haberse convertido en el ganador del programa Los 8 Escalones, que conduce Guido Kaczka por Canal 13, en dos oportunidades y llevarse $2 millones.





El pediatra contó que participaba siempre desde su casa. Al notar que acertaba la mayoría de las respuestas de los participantes, decidió anotarse para ser él quien participe por el gran premio.





"De tanto jugar, me anoté y me llamaron", dijo, y agregó: "Es totalmente diferente el juego cuando estás ahí. La gente detrás de cámara, las luces, el jurado. Es otra cosa".





El profesional de la salud manifestó que su paso por el certámen fue un "desafío a nivel personal". Fundamentalmente porque "el jurado pone a prueba tus conocimientos".





Sin embargo, dejó en claro que se sintió más que a gusto con toda la producción y los protagonistas del programa, tanto el conductor y los jurados, como sus "rivales".









Lo más llamativo fue que "los nervios me jugaron una mala pasada", dijo, respecto de la pregunta que respondió mal cuando participaba por el tercer millón.





Es que su esposa le había enviado un sentido mensaje de aliento que lo emocionó y por eso "los pensamientos se le nublaron".





Mas allá de la derrota, luego de dos grandes victorias, Julio se siente más que orgulloso de su paso por el programa, no sólo por la suma económica, sino por su sabiduría.





Asimismo, volvió a repetir que con el dinero obtenido buscará tener un mejor pasar durante su vejez, ya que "la jubilación de médicos es vergonzosa".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.