28/03/2023

Ahora mismo

Polémica en Junín: denuncian que el gobierno de Petrecca es un aguantadero de vagos


El ex funcionario Luis Chami, que se encamina como posible candidato a Intendente, lanzó munición gruesa contra el actual Jefe Comunal





La rosca política se pone cada vez más picante dentro de la provincia de Buenos Aires, en la previa de las elecciones ejecutivas que tienen a los diferentes actores políticos de la zona completamente revolucionados y en busca de sus objetivos en esta carrera.





En esta ocasión, la polémica se produjo en la ciudad de Junín, donde un ex funcionario que estaría en busca de ser el candidato a Intendente por el espacio que encabeza Patricia Bullrich, disparó dardos contra el actual Jefe Comunal Pablo Petrecca.





El ex secretario general de la Municipalidad de Tandil, Luis Chami, aseguró en las últimas horas que la actual gestión es un aguantadero de vagos. Vale destacar que el ex funcionario fue parte del gabinete del actual alcalde, a quien le fue de gran ayuda en varias ocasiones.









Si bien no hay confirmaciones hasta el momento, se entiende que ahora Chami buscaría ser el nuevo candidato a intendente del espacio que encabeza a nivel nacional la ex ministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich.





Teniendo en cuenta que estaría en plena campaña, y que es un actor filoso a la hora de declarar, el ex funcionario agregó que el Municipio tiene que ser un servidor para los vecinos.





Asimismo, al hablar de su actividad actual, manifestó que actualmente tanto él como su equipo lleva adelante diferentes reuniones diarias para escuchar las problemáticas de los vecinos, ya que es ahí, donde más cómodo se siente.





Vale recordar que Chami también cumplió labores en materia de seguridad durante el tiempo que fue parte del gabinete de Petrecca. En ese sentido, lo que más le critica al Jefe Comunal actualmente tiene que ver con la inseguridad que se vive en Junín desde hace varias semanas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.