27/04/2023

El Bona

Pergamino: murió una mujer aplastada por un árbol y responsabilizaron al Municipio


Reclaman haber incumplido sus tareas de seguridad. Dominga Herrera falleció el fin de semana por las heridas sufridas.





Tras la muerte de Dominga Herrera, la mujer de 51 años que murió el pasado fin de semana producto de la caída de un árbol en el Parque Municipal "General José de San Martín", desde la oposición responsabilizan al gobierno de Javier Martínez, al que acusan directamente de "haber incumplido su deber de velar por su seguridad y el cuidado de los recursos naturales".





LEER MÁS: Triple choque en Lobos: un muerto y tres heridos





En la misma línea, desde el radicalismo pergaminense expresaron que "nos interesa conocer cuál es plan de acción que la gestión municipal llevará a cabo en consecuencia tras los reiterados incidentes ocurridos, la desatención a las advertencias de los vecinos, la negligencia por la falta de planificación respecto de las recomendaciones con el último censo de arbolado público disponible y exigimos dar a conocerlo con el propósito de llevar tranquilidad a los vecinos".









Dominga Herrera había ido a pasar del domingo de Pascuas con su familia en el Parque San Martín cuando, por la caída de una fracción de un ombú, varias personas del grupo terminaron lesionadas y Dominga se llevó la peor parte tras haber sufrido severos traumatismos en el cráneo y el tórax. Debido a que su cuadro fue empeorando, se dispuso su traslado del Hospital Interzonal General de Agudos "San José" a la Clínica de la Esperanza en CABA, donde lamentablemente falleció.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.