31/01/2023

Policiales

Otro accidente fatal en Ruta 226: la víctima tenía 20 años


Una vez más esta carretera es escenario de una muerte. El joven circulaba en camioneta cuando chocó de frente contra un camión.





Una nueva muerte en el marco de un accidente de tránsito pone en el ojo de la tormenta a la ruta 226, que suma su cuarta muerte en lo que va del año 2023. En este caso, la víctima es un joven de 20 años.





Según indicaron fuentes policiales, el siniestro se produjo durante la mañana del martes a la altura del kilómetro 251 da la temible carretera. Trascendió que la visibilidad no era la ideal para los conductores.





Se trató de un choque frontal entre una camioneta Chevrolet Blazer y un camión Volkswagen Cargo. La víctima, identificada como Milton Luciano Spreafichi, de 20 años, se trasladaba en el vehículo de menor porte.





Por su parte, el rodado mayor era conducido por Carlos Martín Aranciaga de 47 años, oriundo de Castelli. El joven fallecido era oriundo de Vedia y habría muerto en el acto debido al impacto letal.





Se instruyó causa por "Homicidio culposo" con intervención de la UFI de turno del departamento judicial de Azul.









Esta es la cuarta víctima fatal que se genera en la ruta 226, que se ha convertido en una de las más peligrosas de la provincia de Buenos Aires. El 2 de enero, una joven había perdido la vida tras despistar y caer de un puente a la altura de Tandil.





Exactamente una semana más tarde de generado ese episodio, un joven de 22 años falleció en el acto tras chocar de frente contra un camión cuando circulaba a bordo de una moto.





Por otra parte, la semana pasada, una mujer de Trenque Lauquen murió en el marco de un vuelco en inmediaciones al puente Blanca Grande cuando circulaba en su auto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.