13/01/2023

Polìtica

Olavarría: tras atrincherarse por quedar involucrado en la causa terrenos, Claudio Peralta podría declarar


El imputado por venta ilegal de terrenos municipales y privados cambió de abogado. Se encuentra en tratamiento psicológico ambulatorio.





El imputado en el marco de la causa por la venta ilegal de terrenos municipales y privados que a principios de mes se atrincheró en un kiosco de barrio La Loma y amenazó con suicidarse, adelantó que cambió de abogado y que podría presentarse a declarar.





Se trata de Claudio Peralta, quien a través de su entorno dejó trascender que el doctor Sergio Roldán dejó de ser su representante y que ese rol fue asumido por Marcelo Fuche. En ese sentido, allegados a él indicaron que el imputado podría declarar ni bien se levante la feria, siempre y cuando la fiscal así lo disponga.





Por otra parte, su familia confirmó que, luego de lo ocurrido el 2 de enero, cuando decidió atrincherarse en un kiosco del barrio La Loma, Peralta se encuentra en tratamiento psicológico ambulatorio.









En ese sentido, y tal como lo había manifestado su pareja, Antonela Velázquez en esa jornada, lo desespera no tener trabajo. Asimismo, indicaron que la contención que tiene es lo más importante para él.





Vale recordar que el 3 de enero, el dirigente social Claudio Peralta se atrincheró en un kiosco 24 horas y amenazó con quitarse la vida por estar imputado en una causa por venta ilegal de terrenos.





Además pidió por la presencia inmediata de su abogado, un fiscal para aclarar su situación, y de los medios de comunicación.





Luego de unas tres horas de negociaciones, en las que participó personal policial y familiares directos, Claudio Peralta decidió deponer su actitud y salió del local con los brazos en alto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.