28/05/2023

Policiales

Matan de una puñalada a un hombre en una pulpería de Pehuajó


Hay tres sospechosos detenidos por el crimen.





Un hombre fue asesinado de una puñalada en el abdomen tras una pelea en una pulpería de la ciudad bonaerense de Pehuajó y por el crimen detuvieron a tres sospechosos.





El crimen se registró en la pulpería “Vaquita Pampa”, ubicada en la esquina de Teniente Esteban Zanni y Castellanos, en dicha ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, en donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Héctor Díaz (53)






Voceros policiales informaron que, por motivos que aún se investigan, Díaz comenzó a discutir con otras personas que se encontraban en el local nocturno y tras una pelea recibió una puñalada en el abdomen.






El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde fue intervenido quirúrgicamente y finalmente falleció.





Efectivos policiales iniciaron las actuaciones luego de ser alertados al 911 y luego de las primeras averiguaciones lograron identificar a los presuntos autores del crimen.





A raíz de ello, horas después aprehendieron a un joven de 20 años, a un hombre de 40 y a un menor de edad, mientras que también secuestraron el arma blanca presuntamente utilizada.





Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Pehuajó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.