28/03/2023

El Bona

Los restos de Tristán ya descansan en Pergamino


Este lunes, y tras una recorrida por diferentes zonas de la ciudad, el cuerpo fue trasladado al Cementerio Municipal. Su deseo era descansar allí





Tristán, el reconocido capo cómico argentino, falleció durante el mediodía del último sábado a los 85 años en el Hospital de Tránsito Cáceres de Allende, en Córdoba, por una neumonía bilateral. Si bien no vivía en su Pergamino natal, su deseo era que sus restos descansaran allí.





Es por eso que durante la mañana del lunes, alrededor de las 10.30, fueron sepultados en el cementerio municipal de la mencionada ciudad los restos de Tristán Antonio Díaz Ocampo, luego de haber sido velado en las salas de la Cooperativa Eléctrica Limitada Pergamino.





Antes de llegar al cementerio, se llevó adelante una recorrida por diferentes zonas de la ciudad, entre ellos el barrio Acevedo, La Iglesia San Roque y las calles céntricas. Allí sus restos descansan junto a los de sus padres, tal cual era su deseo. El cura Aníbal Tabares fue el encargado de realizar el responso e hizo una semblanza de la vida del capocómico.









Durante la ceremonia que se realizó en el cementerio, sus hijos Victoria, Mariano y Federico se expresaron mediante unas palabras ante los presentes para agradecer a toda la gente que se puso en contacto con ellos para enviar palabras de aliento en este duro momento.





Fueron ellos quienes explicaron que uno de los deseos más importantes de su padre era que sus restos descansaran en Pergamino. "Podía ser tristán en Buenos Aires, pero acá era Puloil", sostuvieron.





Participaron también de la despedida su yerno Hugo Ernesto Sánchez y sus nietos Noelia Natalia Sánchez, Hugo Damián Sánchez, Camila Florencia Sánchez y Milán Díaz Ocampo. Sus bisnietos: Agustín Ernesto Marchi, Eder Santiago Marchi, Octavio Nicolás Marchi, Franco Valentín Pradal y Lorenzo Prunello Sánchez, entre otros amigos y familiares.





Desde hace varias semanas, el estado de salud del humorista era delicado. Durante nueve días estuvo con neumonía bilateral y por eso lo internaron de urgencia, en terapia intensiva. Estuvo intubado y con oxígeno, hasta que se confirmó el deceso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.