14/12/2022

Ahora mismo

Los hallazgos de explosivos no paran en Junín


Un sujeto fue detenido tras ser encontrado con una gran cantidad de proyectiles que luego fueron detonados durante la madrugada en forma segura.





Tras la muerte de un hombre de 57 años al que le explotó un proyectil hace unos días mientras intentaba manipularlo, y luego del hallazgo de más granadas con carga explosiva en Vedia, durante la madruga del miércoles, detuvieron a un sujeto con una gran cantidad de explosivos en Junín.





Según el relato de las autoridades policiales, alrededor de las 3 de la madrugada un llamado al 911 alertó por ruidos que se escuchaban desde la zona de Bozzetti, Peira, 1° de Mayo y Alberdi.





Al acercarse al lugar personal del Comando de patrullas, encontró a un sujeto que poseía una importante cantidad de explosivos. Aún no se supo brindar exactamente el número de unidades.





Debido a la magnitud del hallazgo, se hizo presente además personal de Bomberos Voluntarios especializado en proyectiles para analizar la situación y decidir qué hacer con ellos.





En principio fueron evacuadas las viviendas de las manzanas cercanas al lugar donde se encontraron los explosivos para evitar cualquier tipo de inconveniente, y fue cortado el tránsito en la zona en forma preventiva.





Finalmente, se realizaron detonaciones controladas de los explosivos durante la madruga en un espacio seguro. Por este motivo se oyeron las explosiones, realizadas en un pozo de gran magnitud, entre las 6 y las 8 de la mañana.





Es llamativa la cantidad de casos de hallazgos de proyectiles que se dieron en las últimas semanas. Es por eso que las autoridades policiales deberán continuar con los trabajos de control.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.