28/02/2023

Policiales

Le robó 6 mil dólares a un conocido en Rauch: lo detuvieron en Tandil


El acusado se encontraba junto a un menor de edad con una importante suma de dinero en efectivo, cocaína y marihuana





Un sujeto fue detenido en las últimas horas en Tandil tras ser acusado como el autor del robo de más de 6 mil dólares que denunció un vecino de la ciudad de Rauch. Aparentemente, el delincuente conocería a la víctima.





El último lunes, Juan Marcelo González Chavez denunció el faltante de 6.100 dólares que estaban en su domicilio de calle Castelli, en la ciudad de Rauch. En la denuncia, agregó que los ladrones rompieron un vidrio para acceder a la propiedad.





El presunto autor, según indicaron fuentes policiales después de realizar una investigación, era una persona cercana a la familia, que finalmente fue detenida en Tandil con una importante suma de dinero y estupefacientes.





El Personal del Gabinete de Investigaciones de la Policía de Rauch, realizó tareas investigativas y de vigilancia encubierta en la ciudad de Tandil, donde en inmediaciones del Hotel Plaza logró interceptar al sospechoso.





En ese momento, el presunto delincuente se encontraba acompañado por un menor de edad. En su poder, ambas personas poseían la suma de U$S 3.900 y $107.810, dinero que habría sido robado de la casa de González Chavez el último domingo.





Además, el posteriormente aprehendido mayor de edad tenía en su poder 4,2 gramos de cocaína, 9,3 gramos de marihuana fraccionada. Sustancias que fueron incautadas por el personal policial.









De esta manera, se les inició una Causa Penal por separado, por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.





El mayor de edad se encuentra actualmente alojado en la Estación de Policía Comunal, por encontrarse Imputado de la Causa por el Delito de Robo, en la cual interviene la UFI Nº 13 a cargo del Fiscal Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.





Además, se lo notificó de la causa por infracción a la Ley 23.737 a cargo de la UFI Nº 22 de Drogas, a cargo del Fiscal Vaticano, del Departamento Judicial de Azul - Sede Tandil.





En cuanto al menor de edad por el momento fue entregado a sus progenitores y se aguardan resoluciones que adoptaran las fiscalías de intervención.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.