27/03/2023

Policiales

Insólito: intentó robar 3 veces, no pudo y fue detenido en Acevedo


El delincuente de 25 años quiso arrebatarle la cartera a 3 mujeres en la misma cuadra pero fracasó en todas las ocasiones





Un insólito hecho ocurrió en el Partido de Pergamino en las últimas horas. El protagonista de la noticia es un ladrón que fue detenido luego de intentar robarle sus pertenencias a 3 mujeres diferentes y no lograr su cometido en ninguna de las ocasiones.





Según indicaron fuentes policiales, el primer ataque fue a una señora que salía de su casa para realizar algunos trámites. Tras caminar algunos metros y al arribar a calle El Socorro al 600, de la localidad de Acevedo, fue increpada por el delincuente que le quiso arrebatar el bolso.





La víctima buscó resistirse al asalto y logró huir hasta su casa, donde pudo cerrar la reja perimetral y también la puerta de ingreso, para dejar así al delincuente del lado de afuera y con las manos vacías.





Algunos minutos más tarde, el sujeto interceptó a una segunda mujer en la misma cuadra, a quién también intentó arrebatarle su cartera. Sin embargo, nuevamente no logró quedarse con las pertenencias de la vecina y escapó.









Con el objetivo de delinquir sin cumplirse y tal vez con la creencia de que la tercera es la vencida, el sujeto abordó a una tercera mujer, quién logró zafarse de la situación con un empujón y comenzó a correr por calle Sarmiento en dirección a Barbazán.





La mujer logró gritar para pedir ayuda, por lo que el delincuente debió darse a la fuga, una vez más.





Una de las mujeres que fueron atacadas por este individuo se puso en contacto con la Policía algunos minutos más tarde y brindó sus descripciones. De esta manera, efectivos de la fuerza lograron dar con el delincuente y lo detuvieron.





El sujeto de 25 años fue capturado en la zona de El Socorro y Güemes, y finalmente fue trasladado a la Comisaría Tercera, donde fue identificado y quedó imputado del delito de Robo en grado de Tentativa, razón por la cuál enfrenta pena de entre 1 a 6 años de prisión.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.